miércoles, 6 de marzo de 2013

Tigre con tachas


Hoy estreno sudadera nueva! La compré en Blanco, es de nueva temporada, y ya está de promoción! La combino con una camisa tejana por debajo, unos skinny jeans oscuros, unas biker boots y un satchel bag en color verde oscuro.

Un outfit perfecto para estos días nublados en los que tienes que hacer encargos o simplemente para ir cómoda a trabajar. Me tuve que poner chaqueta porque aún hace frío para ir sin!

Como veis, mis biker boots ya están un poco viejunas porque las utilizo mucho ya que voy muy cómoda con ellas y las encuentro muy combinables.
¿Tenéis alguna prenda que penséis que no te la sacas ni para dormir? Este sería mi caso!jeje





Detalle del hombro de la sudadera


Detalle de la cara de Marilyn Monroe en el bolsillo de los jeans


Llevo puesto:
- Sudadera: Blanco
- Camisa: Denny Rose
- Jeans: Guess
- Botas: Easy Wear
- Chaqueta: Belstaff
- Gafas: Oakley
- Anillo: Tous

13 comentarios:

  1. El pantalón es chulísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta dar toques con tejana ! :)
    genial seguimos en contacto !

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el sweater!!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial para un dia lluvioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ya que hace más fresquito y con la sudadera vas perfecta!jeje

      Eliminar
  5. La camisa denim debajo del jersey es mi combinación favorita ;)
    Guapa!
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, a mí también me gusta combinarla así! :)

      Eliminar
  6. ideal ese tigre con tachas, mas original imposible :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta por qué es distinta! :)

      Eliminar
  7. I love your Sweater :)
    Great Outfit!
    xoxo

    C.

    http://fashionseine.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Lorena Roldán12/3/13 0:16

    Me encantan los jeans, el detalle del bolsillo los hace especiales. Muy buen look, me lo copio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! nos vemos pronto! :) besos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!