miércoles, 27 de marzo de 2013

Striped pants

Estas fotos las hicimos al atardecer del domingo cuando estábamos dando un paseo con la puesta del sol de escenario. Aún se filtran unos pocos rayos de sol entre los árboles y los edificios y aprovechamos ese momento para hacer el mini shooting! 

Llevo pantalones de rayas verticales en blanco y negro, la maxi tendencia de esta temporada, con un jersey en negro con tachuelas en los hombros y mangas abullonadas. Para resguardarme del fresquito, me puse la chaqueta de piel negro, que la veréis más veces en el blog porque es mi comodín para todos los looks. Me gusta combinarla con todo tipo de outfits. ¿Y vosotras tenéis alguna prenda comodín?









Llevo puesto:
- Pantalones: Blanco
- Jersey: Miss Me
- Perfecto: Rinascimento
- Booties: Melé
- Gafas: Marc by Marc Jacobs
- Anillo: Tous

7 comentarios:

  1. me encantan esos botines !!!

    ResponderEliminar
  2. Esos pantalones son geniales!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Yo estoy en busca y captura de esos pantalones jaja :)
    Un beso!

    Mónica <3
    lookatmonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de esta tendencia.. y de los pantalones más aun! Muy guapa:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. me encata tus pantalones!
    I'm following on bloglovin now! :D
    x Hayley-Eszti

    www.hayleyeszti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos!! Aún no tengo unos pero estoy en ello!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos pantalones y toda de negro siempre es un acierto :)
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!