lunes, 25 de marzo de 2013

Rock & Star

¿Cómo ha ido el fin de semana? Esta semana al ser más corta, la empezamos con más ganas. Algunas están de suerte y ya han empezado las vacaciones de Semana Santa y otras, como yo, tenemos que trabajar, pero lo importante es poderlo explicar! jeje

La prenda clave del look de hoy es la beisbolera en formato de bomber. Las mangas son de piel, las letras de la espalda son de mini tachuelas y los botones tienen forma de estrella. La combino con prendas básicas: jeans en gris y jersey de rayas. Espero que os guste y hasta mañana.









Llevo puesto:
- Bomber: Denny Rose
- Jersey: Mango
- Jeans: Denny Rose
- Bolso: Carolina Herrera
- Booties: Lodi
- Gafas: Oakley

10 comentarios:

  1. Una chaqueta muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta que llevas es super chula!!! Mira, justamente hoy me ha llegado a casa la información sobre la nueva colección de Denny Rose!! aisss... tienen cosas preciosas!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la bomber! ¡Es chulísima!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué bien te queda la beisbolera, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. LOVE THIS JACKET !!!!!!!!

    http://piggymix.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas es la chaqueta, me encanta los detalles en forma de estrella!!


    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la beisbolera :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu bolso!! Muy lindo, te sigo y te espero en mi blog http://martumoda.blogspot.com.ar

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Love your style!!!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!