viernes, 22 de marzo de 2013

Party in the night

Y para el último look del experimento, elegí uno apto para salir de noche, ya sea de fiesta, a cenar o sólo a tomar algo. 
Combino la chaqueta y la camiseta, de los dos posts anteriores, con unos pantalones de piel negros y los complementos en plateado.

Conclusión: las camisetas, por muy sport que sean, quedan bien tanto para looks más casual como para looks más chic!







Llevo puesto:

- Chaqueta y camiseta: Mango
- Pantalones: Denny Rose
- Sandalias: Jimmy Choo
- Collar: Aïta
- Cinturón: Sfera
- Gafas: Michael Kors

11 comentarios:

  1. Enamorada de tus zapatos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias me encantan!! Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿te gustaría participar en mi sorteo, Que sabes de moda?.
    puedes hacerlo aquí:
    http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html

    Espero que te guste la idea.
    Ya me contarás.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. hola bonita acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho
    te apetece seguirnos?

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado con los pantalones, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias y la camiseta son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nice shoes! And this dog is truly adorable !

    ResponderEliminar
  9. que mona la camiseta ! me encanta betty !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!