miércoles, 20 de marzo de 2013

Cool & Urban

Quería hacer un experimento con una simple camiseta y una chaqueta, para comprobar cómo cambia el estilo del look según combines los complementos y el resto de ropa. Hoy y los dos siguientes posts, veréis el resultado y a ver que os parece. 

Empezamos con un look cool and urban. Combino las prendas básicas, que se repetirán los tres días, con unos shorts desgastados y unas botas de estilo grunge (y por supuesto con medias! jeje). 









Llevo puesto:

- Chaqueta y camiseta: Mango
- Shorts: Denny Rose
- Botas: Steve Madden
- Cinturón: Guess
- Gafas: Oakley
- Anillo: Bimba y Lola
- Reloj: Casio

5 comentarios:

  1. Hola uapa acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Yo tambien tengo uno, soy muy nueva en esto.
    Descubrelo y si te gusta sigueme.
    te sigo.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos los shorts!

    ESTOY DE SORTEO!!!!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, la chaqueta es una pasada, los shorts te quedan de maravilla y las botas son preciosas, tengo muchísimas ganas de ver los demás outfits, seguro que cambiando un par de cositas has conseguido algo completamente nuevo y diferente. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la chaqueta :)
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!