lunes, 4 de marzo de 2013

Casual paillettes

En esta ocasión elegí un look casual con jeans encerados y sneakers pero con un toque de glamour de la chaqueta de paillettes. La chaqueta es el elemento clave del look, ya que combina diferentes estampados (leopardo, paillettes y letras) sin dejar de ser una chaqueta de chándal! 
¿Y a vosotras os gusta llevar paillettes de día o las reserváis para la noche?






Llevo puesto:
- Chaqueta: RA-RE
- Jeans: Denny Rose
- Sneakers: en una tienda de Sidney
- Bolso: Carolina Herrera
- Reloj: Tous
- Anillo: de cristal de swarovski

8 comentarios:

  1. La verdad es que las lentejuelas casi que me gustan más por el día que por la noche porque dándoles un aire casual queda muy bien. yo tengo unos shorts de paillettes y la verdad es que siempre me los he puesto por el día.


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! pues sí, tienes toda la razón. A mí también me gusta llevarlas por el día, ya que por la noche ya están más vistas. besos

      Eliminar
  2. ME gusta mucho el toque casual que le das a las lentejuelas , la verdad es que haciéndolas más de dñia y en su justa medida pueden quedar muy glam! Te parece si nos seguimos mutuamente? Acabo de empezar a escribir mi blog también en castellano y me gustaría saber que te parece! www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si estaría bien seguirnos mutuamente. Le he dado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante! Creo que podemos aprender juntas porque yo también acabo de empezar. Besos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la sudadera, es una pasada..... me ha enamorado, las snerakers son preciosas todo un acierto con el look de hoy!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. me parece ideal ese toque, te queda genial!

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!