jueves, 14 de marzo de 2013

Blue shirt

El último día de rebajas me compré esta camisa muy bien de precio! Es de color azul jeans y muy combinable con todo, tanto para looks casual como de vestir. Por eso, aproveché y me la compré porque creó que le puedo sacar mucho partido.

Esta vez la combino con una falda de piel, un top de encaje con strass, un bolso en forma de sobre y un collar de perlas grises con el cierre en forma de flor. Aunque no lo parezca, llevo medias porque aún hace un poco de fresquito! ;)
¿Qué os parece mi camisa nueva? ¿Os gusta?







Mis cómplices a la hora de hacer las fotos de los looks:




Llevo puesto:
- Camisa: Guess
- Falda: Denny Rose
- Top: Miss Me
- Booties: Lodi
- Gafas: Michael Kors

9 comentarios:

  1. La falda es muy bonita!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. clutch y zapatos son puro amor!
    el toque definitivo!!!!!

    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito,el collar es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolsoo y tu perrito jejeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. El clutch es precioso!! me encanta el blog, así que te sigo =) ¿me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la camisa. Me hago seguidora del blog :)

    ResponderEliminar
  8. Very nice pics!! like your bag :)

    Do you want to follow each other,let me know?!

    http://danadimitras.blogspot.it/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!