sábado, 2 de febrero de 2013

Desafío Dscuento

Hola chic@s! 

No hay mejor manera de empezar el blog que participando en un concurso para dar a conocer mi estilo y mi blog.
Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Sarenza Espana, a través del portal Dscuento.




Fue difícil la elección ya que había muchas prendas bonitas. El outfit escogido está compuesto por el vestido negro TFNC (53,94 €) con escote corazón muy favorecedor que encontré en la tienda ASOS, junto con la pulsera de cruz (10,79 €) y los pendientes brillantes en cascada de OASIS (10,79 €). 
En la tienda SARENZA.es encontré estas preciosas sandalias Emara de GUESS (129,50 €) y el original bolso con distintas texturas de IRREGULAR CHOICE (39,90 €).


Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

¿Qué os parece el look? ¿Os lo pondrías para salir a triunfar una noche de fiesta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!